HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

-Banco Central argentino expulsa al banco buitre estadounidense.

En Argentina, el Banco Central (BCRA) revocó la autorización otorgada al Bank of New York Mellon (Bony) para su representación en el país, por no haber hecho efectivo el pago a los bonistas reestructurados.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) revocó la autorización otorgada al Bank of New York Mellon (Bony) para su representación en el país por no haber hecho efectivo el pago a los bonistas reestructurados.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, informó que la medida fue dispuesta a través de la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias del BCRA.

“Se ha revocado la representación del Bony en la Argentina”, anunció  Capitanich en su habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

Asimismo, el funcionario destacó las demandas “por incumplimiento” contra el Bony iniciadas por el financista húngaro-estadounidense, George Soros, y el titular del fondo de cobertura Hayman Capital, Kyle Bass, a quienes la entidad neoyorquina les retuvo 226 millones de euros, correspondientes al último vencimiento de intereses de los títulos.

El dinero está  bloqueado por una orden del juez estadounidense Thomas Griesa, en favor del reclamo de los fondos buitre en el litigio contra el país suramericano.

Publicado el 8/26/14 • en el tema (Argentina – Guatemala)

http://www.contrainjerencia.com/?p=92440http://www.contrainjerencia.com/?p=92440

Vistas: 40

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio