HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Atentado en Manhattan: Más; de los mismos

rubèn ramos

Las élites masónico-sionistas euro-estadounidenses-israelíes están constituidas por los herederos de las dinastías que a través de la historia perpetraron los más horrendos crímenes intra y extra familiares y los genocidios más atroces de pueblos y razas. Hoy andan tras el exterminio de civilizaciones que avergüenzan la miseria del origen bárbaro judeocristiano de Occidente. 

 

Todos esos crímenes, y los de hoy, son inherentes a la naturaleza de gente que porta, genéticamente, desviaciones psicológicas que los identifican como “psicópatas esenciales” tal cual quedan identificados en el libro Ponerología de Andrew M. Lobaczewski. Igual si se trata de los Rockefeller, los Morgan los Rotschild, y otros tantos; como de los Soros, los Gates, o cualquier otro de los mil millonarios supremacistas. Se incluyen, igualmente, los fantoches que han hecho y hacen de sus mayordomos: los Truman, Reagan, Nixon, Bush, Trump, Clinton, Obama.

 

Como “psicópatas esenciales” que son, les da igual matar a los propios o ajenos. Mejor cuando estos son árabes, mestizos o extranjeros, niños y mujeres. Esta vez fueron cinco argentinos y una belga entre los asesinados.

 

Lo que justifica estos atentados de “falsa bandera” –como los otros tantos en lo que va del último tiempo- son los efectos esperados. Si el “11 de Septiembre 2001” sirvió para destruir Irak, el del 31 de Octubre 2017 servirá para justificar el exterminio en Siria; una eventual invasión a Irán o a Corea del Norte; la secesión del Kurdistán; el genocidio en Palestina; la deportación de musulmanes del territorio que usurpan los estadounidenses; el incremento del terror y la islamofobia en el mundo entero. 

 

Para la irracionalidad de los psicópatas euro-estadounidenses-israelíes que hegemonizan el mundo occidental lo que está en juego es la supremacía sionista. Dentro de su lógica de muerte lo que pretende la muerte de inocentes no es debilitarlos sino, al contrario, hacerlos más fuertes en la lucha contra el Islam allí donde se encuentre. 

 

Ni Trump ni los del FBI, ni el alcalde o el gobernador de NY, como tampoco el déspota Macri sienten dolor alguno por los muertos de Manhattan. Estos psicópatas, son ellos mismos, los causantes deliberados de las pérdidas que sufren hoy los familiares de los muertos y heridos en Nueva York. 

 

No se trata de psicópatas con algún déficit en su dotación genética-instintiva. Su psicopatía, “severa y perturbadora”, remite a la que padecieron sus ancestros bárbaros, romanos y cristianos (sean estos paulinos, luteranos, calvinistas o de otra especie).

 

Vistas: 35

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio