HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Atentado en Manhattan: Más; de los mismos

rubèn ramos

Las élites masónico-sionistas euro-estadounidenses-israelíes están constituidas por los herederos de las dinastías que a través de la historia perpetraron los más horrendos crímenes intra y extra familiares y los genocidios más atroces de pueblos y razas. Hoy andan tras el exterminio de civilizaciones que avergüenzan la miseria del origen bárbaro judeocristiano de Occidente. 

 

Todos esos crímenes, y los de hoy, son inherentes a la naturaleza de gente que porta, genéticamente, desviaciones psicológicas que los identifican como “psicópatas esenciales” tal cual quedan identificados en el libro Ponerología de Andrew M. Lobaczewski. Igual si se trata de los Rockefeller, los Morgan los Rotschild, y otros tantos; como de los Soros, los Gates, o cualquier otro de los mil millonarios supremacistas. Se incluyen, igualmente, los fantoches que han hecho y hacen de sus mayordomos: los Truman, Reagan, Nixon, Bush, Trump, Clinton, Obama.

 

Como “psicópatas esenciales” que son, les da igual matar a los propios o ajenos. Mejor cuando estos son árabes, mestizos o extranjeros, niños y mujeres. Esta vez fueron cinco argentinos y una belga entre los asesinados.

 

Lo que justifica estos atentados de “falsa bandera” –como los otros tantos en lo que va del último tiempo- son los efectos esperados. Si el “11 de Septiembre 2001” sirvió para destruir Irak, el del 31 de Octubre 2017 servirá para justificar el exterminio en Siria; una eventual invasión a Irán o a Corea del Norte; la secesión del Kurdistán; el genocidio en Palestina; la deportación de musulmanes del territorio que usurpan los estadounidenses; el incremento del terror y la islamofobia en el mundo entero. 

 

Para la irracionalidad de los psicópatas euro-estadounidenses-israelíes que hegemonizan el mundo occidental lo que está en juego es la supremacía sionista. Dentro de su lógica de muerte lo que pretende la muerte de inocentes no es debilitarlos sino, al contrario, hacerlos más fuertes en la lucha contra el Islam allí donde se encuentre. 

 

Ni Trump ni los del FBI, ni el alcalde o el gobernador de NY, como tampoco el déspota Macri sienten dolor alguno por los muertos de Manhattan. Estos psicópatas, son ellos mismos, los causantes deliberados de las pérdidas que sufren hoy los familiares de los muertos y heridos en Nueva York. 

 

No se trata de psicópatas con algún déficit en su dotación genética-instintiva. Su psicopatía, “severa y perturbadora”, remite a la que padecieron sus ancestros bárbaros, romanos y cristianos (sean estos paulinos, luteranos, calvinistas o de otra especie).

 

Vistas: 11

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

¿Un producción made in USA – fascista venezolana, la utilización de niños colectando alimentos descompuesto, ropa y calzado en los basureros urbanos en las grandes urbes citadinas en Venezuela?

Por: Freddy Marcial Ramos.12/11/2017¿La negligencia de los Alcaldes, una co-responsabilidad cooperante?Respetables lectoras y lectores.    La detractora guerra económica, la conspiración y el golpismo endógeno y la manifiesta desidia de algunos…Continuar

Etiquetas: La ética y la moral revolucionaria es un escudo anti conspiración

Iniciada por Freddy Marcial Nov 23, 2017.

El injerecismo capitalista imperial y la sorpresa revolucionaria que ha dado el bravo valiente y pacifico pueblo chavista de la República Bolivariana de Venezuela.

16/10/2017Por: Freddy Marcial Ramos 16/10/2017Por: Freddy Marcial Ramos      Como luchador social que he sido en toda mi vida pedagógica, siempre he creído  que el pueblo económicamente débil ha sido subestimado por los líderes y  seudo líderes…Continuar

Etiquetas: Ante la arremetida Halcona del imperio EUA, la unión del pueblo latino soberano es insoslayable

Iniciada por Freddy Marcial Oct 17, 2017.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio