HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Apoya Vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento Europeo y Vicepresidente de EUROLAT Willy Meyer, la inmediata liberación de los Cinco

 

Bélgica, 26 de septiembre. Adriana Pérez O´Connor, esposa de uno de los Cinco Héroes cubanos, Gerardo Hernández, sostuvo un provechoso intercambio con el eurodiputado español de Izquierda Unida (grupo político Izquierda Unitaria Europea/Izquierda Verde Nórdica), Vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento Europeo y Vicepresidente de EUROLAT Willy Meyer y su equipo de asistentes, el 24 de septiembre. Adriana agradeció el apoyo recibido de ellos en la batalla por el regreso de los Héroes, así como su implicación directa en acciones hacia la administración y el pueblo estadounidenses. Al mismo tiempo reiteró la necesidad de continuar impulsando estas acciones, con vistas a una solución humanitaria del caso.

 

Durante el encuentro se intercambió ampliamente sobre el estado del proceso legal en curso, así como las acciones recientes en el marco de Jornada Internacional por la Liberación de los Cinco que se realiza en septiembre, en coincidencia con los 15 años del injusto arresto.

 

Adriana viajará próximamente a Estrasburgo, donde sesionará el pleno del Parlamento Europeo y desarrollará un amplio programa que incluye reuniones con eurodiputados de distintos grupos políticos.

 

Participaron en el encuentro la Embajadora Mirtha Hormilla, el Consejero Oriol Marrero y la III secretaria Susellys Pérez.

Embacuba Bélgica

 

Vistas: 30

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio