HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

"AMOR CON AMOR SE PAGA". SOLIDARIDAD ANTIIMPERIALISTA "DE LOS CINCO HÉROES CUBANOS" ANTE EL ASESINATO DE SAMIR AL KANTAR POR EL TERRORISMO SIONISTA.



Los CINCO héroes cubanos: Nuevos Samires alimentarán la pujanza de quienes allí se oponen al sionismo y al imperialismo!
       “Una vez más, con la impunidad que les caracteriza, las fuerzas de la reacción pro imperialista en el Medio Oriente cometen un asesinato a sangre fría. Samir el Kantar ha sido ultimado por esa oscura cofradía en la que se confunden, en el mismo esquema tenebroso, el imperialismo y sus aliados de ocasión: sionismo, terrorismo disfrazado de islamismo, vasallos estaduales. Todos emparentados en el fin común de construir sus fortunas sobre el  sufrimiento impuesto  a los pueblos árabes.    
   No es necesario saber el proyectil, su potencia, desde donde se disparó o  cómo se organizó el crimen; para identificar a los perpetradores.  Tampoco se requiere saber mucho para identificar a las verdaderas víctimas. El crimen contra Samir está dirigido al corazón de las resistencias libanesa y palestina. En la mentalidad prepotente y soberbia de los perpetradores, es una advertencia frente a la lucha de  esos dos pueblos victimizados.

      Deberían saber mejor el imperialismo y sus monigotes en la región. Mientras el edificio en que Samir fue ultimado se derrumbaba, se sembraba con sus escombros otra semilla. Nuevos Samires alimentarán la pujanza de quienes allí se oponen al sionismo y al imperialismo, y con cada sepultura de patriota se estará cavando, gradualmente, la sepultura del brutal experimento sionista.

    Desde Cuba, vayan nuestras condolencias a su hermano Bassam y al heroico pueblo libanés.

     Con el abrazo de Cinco ex prisioneros en cárceles del imperio.

Gerardo  Hernández Nordelo

Ramón Labañino Salazar

Antonio Guerrero Rodríguez

Fenando González Llort

René González Sehwerert”.

Fuente: Al Mayadeen

Vistas: 40

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio