HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

De Vicente Feliú:

Alerta a todos mis amigos y personas decentes. Esta página es abiertamente enemiga y pide cárcel para Los Cinco. Por alguna razón hay muchísimos amigos en ella, incluyendo a quienes sistemáticamente trabajamos a favor de su liberación. 
Dice: "SE ADMITEN COMUNISTAS, NO SE ADMITEN CASTRISTAS NI PAYASOS, AQUI NO HAY DEMOCRACIA,ESTA TERMINA EN LOS DEDOS DE LOS ADMINISTRADORES.QUIEN PONGA ALGO ALEGORICO AL CASTRO FACISMO LE APEAMOS EL COMENTARIO, ENTENDIERON TODOS?"
Habría que preguntarles si se admite a la madre que los parió.

https://www.facebook.com/groups/235881623109310/members/?order=default

Leyeron el cartel? dice CÁRCEL para los Cinco.

Mi respuesta al compañero trovador: 

Gracias, Vicente, por estar bien despabilado! Todos se han "adherido" hace más de un año...qué coincidencia...Pero hay que leer. Los miembros han sido agregados sin que ellos lo sepan, obviamente, pero encontré una "amiga" que puso ME GUSTA en varias publicaciones...y eso debe haber salido de su teclado. Es muy interesante para mí saberlo. Y sí, lo voy a difundir porque es una ALERTA por USAnos insolentes, atrevidos.

Vistas: 91

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio