HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

ALBERT RIVERA, FUERA DE VENEZUELA. EXPULSIÓN DE LOS ESPÚREOS INTERESES IMPERIALISTAS QUE REPRESENTA.

 El digital "publico.es" desveló que el partido Ciudadanos fue financiado por contratistas de EEUU en 2009. 

 
      La acción violenta definitiva golpista e injerencista del imperialismo contra el gobierno bolivariano de Venezuela se está llevando a cabo.  Albert Rivera, respaldado, por el gobierno de Rajoy, favorece, con su oportunista y electoralera arribada y estancia política temporal en Venezuela,  la perpetración de una provocación injerencista y un denotante para la consumación del golpe de estado.
   Es evidente que el régimen español ha estado participando activamente en la desestabilización política de Venezuela con los gobiernos derechistas de Aznar y Rajoy. Lo que debe conllevar, ahora más que nunca,  a repudiar al  gobierno español, actualmente en funciones  y al aparato mediático golpista, así como a los partidos políticos en España que no se están pronunciando, ni movilizando, contra la intentona golpista y una eventual  intervención militar imperialista,  con motivo de una farsa " de referéndum revocatorio". Esta pretensión revocatoria de la derecha local, no cumple los requisitos legales y constitucionales para su activación, como así lo ha determinado el Consejo Nacional Electoral, por sus numerosas irregularidades y falsificaciones suplantadoras de personas.
   Albert Rivera, dirigente español del derechista partido "Ciudadanos", el último "alfil" español introducido por la derecha internacional e interna, debe ser expulsado inmediatamente de Venezuela. Este personaje, con ínfulas de antiguo evangelizador colonialista, ha  alentado el derrocamiento del gobierno legítimo y democrático de Nicolás Maduro, al apoyar ese fraudulento revocatorio. Es un provocador, al servicio de la derecha político económica local y de los EEUU. Haciendo apología de presos fascistas que incitaron a la violencia callejera para derrocar por la fuerza al Presidente Maduro en febrero de 2014, donde fueron asesinadas 43 personas en la subversión fascista guarimbera de esa fecha.
  Criminales son, también, las grandes cadenas de distribución privadas que han causado el desabastecimiento alimenticio y de productos básicos para promover el descontento social, facilitando la subversión fascista y la injerencia exterior.                    
   Estatalización de las compañías financieras, de los medios de importación y distribución de productos necesarios y esenciales para la población . Prisión para estos criminales oligarcas de la burguesía golpista.
   Constitución del Estado Comunal.Por el derecho a la autodeterminación de los pueblos.

Vistas: 78

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio