HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha anunciado hoy que las víctimas del terrorismo, violencia machista y discapacitados no pagarán tasas judiciales, ni abogados ni procuradores en los procesos judiciales.
 
Dicen que el ministro ha respondido a la "demagogia", es decir a los detractores de la barbaridad que piensa cometer, "con matemáticas y aritmética". Seguro que en su época de estudiante suspendió esa asignatura.
 
Partiendo de la base de que nadie debería pagar tasas judiciales porque ya se hace a través de los impuestos, pero considerando el hecho, ya casi como consumado, entendemos que víctimas como Ortega Lara deben pagar eso y más porque cobran pensiones de lujo Sería una barrabasada que, otras víctimas, como por ejemplo el colectivo de mujeres maltratadas la mayoría de las cuales no trabajan (por esa razón soportaban los maltratos) tuvieran que hacerlo.
 
El ex carcelero Ortega Lara, secuestrado hace años por la rama militar del Movimiento de Liberación Nacional vasco, percibe (o percibía) por su condición, cerca de medio millón de euros, las víctimas de la violencia de género y los discapacitados, reciben pensiones de risa; por tanto consideramos que meter a todos en el mismo saco es un agravio comparativo, en razón de quién ha sido el agresor y quién el agredido. El Estado burgués protege a los suyos.
 

Vistas: 57

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio