HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Acción por la libertad de los 5 en Hamburgo


Querido Julián:

Quería mandarte una foto de una acción que hicimos en favor de la libertad de los Cinco en el stadium de football del Club FC St. Pauli, dice en la bandera: “Libertad para los 5 Cubanos”.

Había más que 20.000 mil personas en el stadium por un partido de football y a la entrada del stadium repartimos volantes sobre la situación actual de los cinco, en especial la de René y Gerardo.

El volante habla sobre las razones de la injusticia cometida contra los 5, el hecho de que el gobierno de los Estados Unidos se lanza con todo en contra de la revolución cubana. Aunque sea en alemán te mando también el volante que repartimos.
 
Había mucha gente que no sabía nada del caso de los 5, pero la mayoría de las reacciones fueron muy positivas y la gente firmó la petición que trajimos.
 
Ahora estamos planificando una acción para el 17 de marzo (como el día 18 de marzo es el día de los presos políticos), bueno te cuento cuando tengamos resultados.
 
Te deseo todo lo mejor para el año nuevo, salud, felicidad para ti y tu familia y aliento, energía y confianza para nuestra lucha común!
 
Saludos solidarios,

Nicole
 
________________________________
 
AG Kuba-Solidarität beim Parteivorstand der DKP
 
 
für mehr Informationen:
 

Vistas: 61

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio