HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

ABSOLUTISMO JUDICIAL NEOFRANQUISTA EN ESPAÑA.

      El Tribunal Supremo español se ha erigido como un poder absoluto en el estado español, constituyendo a España en una autocracia judicial; sobre todo, con el pronunciamiento antijurídico del citado Tribunal contra la normativa que regula el funcionamiento y actividad del Parlamento Europeo, impidiendo al republicano e independentista catalán Oriol Junqueras obtener la credencial de eurodiputado conforme ha sido proclamado diputado electo en virtud de las elecciones al Parlamento Europeo del pasado día 26 de mayo de  2019. 
   El injusto impedimento a Junqueras para ejercer como eurodiputado, para lo cual se presentó y fue elegido democraticamente, se realiza cuando aún no se ha dictado sentencia, después de celebrado el juicio "del procés" en la Sala Segunda del Tribunal Supremo.
     Este anticipo de la pena de "suspensión" de cargo público o de eurodiputado a Oriol Junqueras, sin sentencia condenatoria y sin el preceptivo suplicatorio del Parlamento Europeo, corrobora el prejuicio y la falta de imparcialidad del máximo órgano judicial español en un juicio de naturaleza política. Por lo que, la sentencia que se dicte, si es de condena, es nula de pleno derecho. Compartiendo con el catedrático de derecho constitucional Javier Pérez Royo en que la Sala de lo Penal Supremo pudiera, también, haber cometido un delito de prevaricación judicial contra Oriol Junqueras.
Fdo. José Manuel Rivero.

Vistas: 142

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio