HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Queridos amigos:

Motivos ajenos a mi voluntad -tecnológicos y de salud- me han impedido estar con ustedes estas interminables semanas. Muchas cosas quedarán necesariamente en el "tintero"; muchos temas que me hubiera gustado compartirles, quedaran sin tratar, pero estoy segura que todos los que siguen el trabajo de esta Polilla Cubana, han encontrado en mis hermanos Norelyes y Yohandry, en Lagarde, Ubieta e Iroel y en la ya imprescindible Cubadebate, todos los temas que hayan cautivado su atención.

Aún no estaré con ustedes a plena capacidad -justo por las causas que ya les he señalado- pero si de algo pueden estar seguros es que su Polilla, mucho más temprano que tarde, regresará al combate. Porque como dijera nuestro José Martí:

"Emplearse en lo estéril cuando se puede hacer lo útil; ocuparse en lo fácil cuando se tienen bríos para intentar lo difícil, es despojar de su dignidad al talento. Todo el que deja de hacer lo que es capaz de hacer, peca".

¡¡Patria, Socialismo y Vida!!

 

Vistas: 39

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio