HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Hasta la fiesta del Partido Comunista de España viajaron las palabras de Fernando González en nombre de los cinco antiterroristas cubanos encarcelados injustamente en Estados Unidos. “Que llegue nues…

Hasta la fiesta del Partido Comunista de España viajaron las palabras de Fernando González en nombre de los cinco antiterroristas cubanos encarcelados injustamente en Estados Unidos. “Que llegue nuestro saludo a los españoles en momentos en que la crisis descarga sobre sus espaldas todo su peso”, enfatiza la misiva que trascendió ante el público asistente a la proyección del documental “La Revolución de Paco”.

Durante los últimos años los dibujos de Paco Bernal expresan su sensibilidad para con la libertad de los seres humanos y en consecuencia ha hecho suya la causa por la excarcelación de los cinco y por Cuba. El corto transmitió a los presentes su arte y a través del testimonio de su hermana, Rosa Bernal, el compromiso de sus ideas.

“Teniendo a un defensor como Paco, ningún revolucionario cubano puede cansarse en la lucha por erradicar el bloqueo, lograr la liberación de los cinco y avanzar en el desarrollo económico social de nuestro país” consideró Alejandro González, embajador de Cuba en España, quien en estos días se despide tras concluir su misión. El diplomático cubano subrayó como muy reconfortante que una de sus últimas actividades en España fuera en un acto colmado por amigos de los cinco y de la Revolución Cubana.

El apoyo del movimiento español de solidaridad para el fin del injusto proceso que condenó a los héroes cubanos también fue destacado por José Luis Centella, Secretario General del Partido Comunista de España, en una conferencia de prensa para exponer los propósitos de la Fiesta del PCE 2013 que se celebra en Madrid. Centella subrayó  la solidaridad con la gente que lucha y sufre prisión en Estados Unidos por combatir el terrorismo y reivindicó su puesta en libertad.

Vistas: 36

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio