HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Carmen Beatriz Pacheco
  • Mujer
  • Carabobo
  • Venezuela

Amigos de Carmen Beatriz Pacheco

  • pancho

Regalos recibidos

Regalo

Carmen Beatriz Pacheco aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Carmen Beatriz Pacheco

Información de perfil

El amor llega a cualquier edad...

Jamás hubiese imaginado, que cuando atravesara esa extensión de mar, me encontraría el amor de mi vida.

Todo transcurría entre médicos y tratamientos. Había ido, con el que fue mi esposo, a buscar una cura para su mal, en un lugar muy apartado. El destino tiene sus métodos para lograr lo que está predestinado. Pero no me les adelantaré para que sientan lo que es volver Amar, cuando se pensaba que ya esa posibilidad se había acabado.

Llegaba de una de tantas citas médicas, cuando me lo conseguía en el lobby del hotel. El saludo no se hacía esperar. Habíamos hecho, una buena amistad. A él también le gustaba escribir, por lo que empecé a darle los escritos que realizaba, para que los revisara y me diera su opinión. Recuerdo que parecíamos dos espías, cuando pasábamos uno al lado del otro por los pasillos del hotel, nos entregábamos hojas que contenían lo que cada uno había escrito y al otro día, volvíamos a intercambiarnos los papeles y así cada uno tenía la crítica del otro, esto no era todos los días, así que yo escribía una o dos cosas y las tenía listas para entregárselas. Fue así que empezamos a compartir nuestra afición a la escritura.

Los médicos habían dado esperanzas para la enfermedad de mi esposo. Así fueron pasando los días, meses y hasta los años, hasta que llegó el momento en que le dieron de alta.

En medio de todo eso, yo había venido acumulando mucho estrés y agotamiento, por lo que caí enferma. Tuve que ser sometida a una operación y a los pocos días, mi esposo me pidió el divorcio  y se fue, dejándome en una tierra extraña.

Fue un golpe bajo para mí, pero atención y afecto no me faltó.

Luego de eso, seguí escribiendo, tratando de mantenerme ocupada con mis escritos y la lectura.

Así fueron pasando los días, y mi amigo ya era algo importante en mi vida. Me di cuenta que empezaba a desear que estuviera junto a mí, quería tocar su mano, oír su voz.

Él con su amor y paciencia, pudo sacar los fantasmas que permanecían ocultos dentro de mí  y logró que yo volviera a sentir ganas de vivir. Descubrí que su amor me hacía mucho bien.

En un momento pensé que era solo un sentimiento de agradecimiento, ya que había estado pendiente de mí en todo momento. Al pasar los días y al conocerlo mejor, me di cuenta que es el hombre de mi vida. Que no entiendo cómo pude estar con otra persona, estando él sobre la tierra.

Hoy a mis 60 años, las oportunidades de vida nueva no son muy comunes, la dicha de que exista un ser que te vea como la mujer perfecta, amplía mis expectativas de vida. Siento que el tiempo no ha terminado, que todavía tengo mucho para dar y si es ahora que me ha llegado el verdadero amor, quiero vivirlo el cien por ciento, como si tuviera 60 años.

Carmen Pacheco

carbeatri@hotmail.com

17 de enero de 2012

Fotos de Carmen Beatriz Pacheco

Blog de Carmen Beatriz Pacheco

NO TE FUISTE COMANDANTE. SIGUES PEGADITO A NUESTROS CORAZONES.



Hoy a los dos años de tu siembra, mi querido Comandante, sigues tan presente en el corazón de tu pueblo y de los pueblos del mundo. Llegaste a nosotros con el pensamiento liberador y el amor, más grande que hayamos sentido en nuestro día a día. Hoy, aunque peleo…

Continuar

Publicado el marzo 6, 2015 a las 1:57pm

¡Madre porqué tanto amor!

Madre tuve un sueño, donde había muchas personas pero no era una concentración o una marcha. Era una conglomeración enorme, infinita y en cada una de esas personas existía una luz muy fuerte.

Madre podían distinguirse por sus colores, sus rasgos, sin duda alguna eran de todas partes del mundo. Yo me encontraba en una colina, alejado de todos. Por un momento me sentí solo pero cuando empecé a oír un susurro que se elevaba e iba transformándose en una melodía estruendosa, me dí cuenta…

Continuar

Publicado el marzo 26, 2013 a las 2:19pm

Muro de comentarios (3 comentarios)

A las 9:55pm del marzo 25, 2013, pancho dijo...

Los seguidores del detenido-asesinado Neruda te

dan una buena llegada a esta zona de luchadores

Y luchadoras ,dos seran los cantos esta vez

Pancho Calama

Canto a Bolivar

http://www.youtube.com/watch?v=aT0bbeTRaX8

Cuba la heroica

http://www.youtube.com/watch?v=w6ZmVKpPrVU

A las 7:02am del marzo 27, 2013, pancho dijo...

Querida Carmen, para que veas la terrible y desigual batalla que se ha librado por la defensa de nuestra cultura,que esta siendo atacada hasta lograr su destruccion dictaminado por los acuerdos de Santa Fe ,lamentablemente los gringos cuentan con yanaconas , sirvientes locales o anexionistas  para hacerla cumplir .

www.antologiapopular1972.cl ,

www.nerudacantogeneral.cl,

www.nerudavive.cl,

www.wikileaksneruda.com

A las 11:03pm del septiembre 20, 2013, pancho dijo...

Estima amiga en Hermes, la saluda Pancho Calama y deseo que me ayude a difundir este trabajo

Gracias

El 23 de Septiembre de 1973 ASESINAN a PABLO NERUDA

http://youtu.be/H4WQVvIUuNk

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

 
 
 

Foro

¿Un producción made in USA – fascista venezolana, la utilización de niños colectando alimentos descompuesto, ropa y calzado en los basureros urbanos en las grandes urbes citadinas en Venezuela?

Por: Freddy Marcial Ramos.12/11/2017¿La negligencia de los Alcaldes, una co-responsabilidad cooperante?Respetables lectoras y lectores.    La detractora guerra económica, la conspiración y el…Continuar

Etiquetas: La ética y la moral revolucionaria es un escudo anti conspiración

Iniciada por Freddy Marcial ayer.

El injerecismo capitalista imperial y la sorpresa revolucionaria que ha dado el bravo valiente y pacifico pueblo chavista de la República Bolivariana de Venezuela.

16/10/2017Por: Freddy Marcial Ramos 16/10/2017Por: Freddy Marcial Ramos      Como luchador social que he sido en toda mi vida pedagógica, siempre he creído  que el pueblo económicamente débil ha sido…Continuar

Etiquetas: Ante la arremetida Halcona del imperio EUA, la unión del pueblo latino soberano es insoslayable

Iniciada por Freddy Marcial Oct 17.

PROPUESTA POPULAR CONTRA EL BACHAQUEO" (II)

Por: Freddy Marcial Ramos21/07/2015Republicado el 06/10/2017Respetables lectoras y lectores.        En virtud de que la situación socio económica que afecta gravemente ahora con mayor profundidad y…Continuar

Etiquetas: Ante la arremetida Halcona del imperio EUA, la unión del pueblo latino soberano es insoslayable

Iniciada por Freddy Marcial Oct 6.

Las luchas de clase contra la conspiración imperial capitalista.

Por: Freddy Marcial Ramos23/09/2017.Respetables lectoras y lectoras.      A Politólogos, sociólogos, antropólogos, historiadores, periodistas, economistas e incluso a “Sesudos investigadores…Continuar

Etiquetas: Ante la arremetida Halcona del imperio EUA, la unión del pueblo latino soberano es insoslayable

Iniciada por Freddy Marcial Sep 30.

HERMES Internacional

          Quienes somos

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio