HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

El reconocido cineasta Oliver Stone, abierto opositor de las prácticas de espionaje del Gobierno de EE.UU., calificó al presidenteBarack Obama de âserpienteâ, durante una conferencia en Tokio.

âObama es una serpienteâ, dijo a los periodistas a principios de esta semana en el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón, provocando risas y aplausos. âEs una serpiente y tenemos que volvernos contra élâ, informó el sitio web The Blaze.

Las declaraciones fueron recogidas en video y publicadas en YouTube (Vista previa)
Reproducir (Mostrar enlace) Oliver Stone: Obama is a Snake! iss2013 http://www.youtube.com/watch?v=sM_gXgB_ctY Oliver Stone:Foreign Correspondents Club of Japan Oliver Stone & Peter Kuznick, Co-Authors of "The Untold History of the United States" http://www.fccj.ne.jp/index.php?option=com_jevents&task=icalrepeat.detail&evid=456 8/12 オリバー・ストーン 日本外国特派員協会

(Mostrar enlace) . âNunca se trata de los terroristas, siempre se hace como J. Edgar Hoover lo hizoâ, expresó Stone en referencia al fundador del FBI.

â[Hoover] llevó todo el peso del Gobierno para presionar a los manifestantes. A él no le gustaban los manifestantes. Pensaba que eran comunistas. Nunca pudo encontrar pruebas. Pero para el momento en que la guerra de Vietnam comenzó, como ustedes saben, 500.000 personas estaban en la lista y estaban siendo espiadas. ¿Y dónde estamos ahora? En el mismo lugarâ, agregó Stone.

Hace poco más de un mes, Stone y un grupo de intelectuales propuesieron una enmienda a la legislación de EE.UU. para prohibir la vigilancia sin límites. A su juicio, ha llegado la hora de reanudar la lucha por la libertad.

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 48

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

El asombroso auge del fascismo neo colonial popular

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Oct 9, 2018.

La Híper inflación la Deflación y la ingobernabilidad atentan contra la revolución venezolana.

 Por: Freddy Marcial Ramos.10/07/2018Respetables lectoras y lectores       Para quienes hemos pasado la mayor parte de nuestra vida creyendo y luchando por una doctrina revolucionaria socialista, y que mucho antes del año 1998 cuando el magnánimo…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Jul 18, 2018.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio