HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Fotos de la vía serrada a la amazonia ecuatoriana

Serrado el paso a la amazonia ecuatoriana por deslaves y derrumbes en la vía Quito Baeza. Tras las lluvias registradas en la provincia de Napo en las últimas horas, se produjeron alrededor de 30 deslizamientos de lodo con vegetación y material rocoso y cuartiamiento de las vías, en la carretera Baeza-Cuyuja-Papallacta. Por tanto, la dirección provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), ha tomado la decisión de cerrar temporalmente la carretera para garantizar la seguridad de los usuarios de esta ruta, hasta que se pueda transitar sin riesgo.
Desde la amazonia ecuatoriana Hermes Ecuador.

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 29

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HERMES para agregar comentarios!

Únete a HERMES

Foro

¿Un producción made in USA – fascista venezolana, la utilización de niños colectando alimentos descompuesto, ropa y calzado en los basureros urbanos en las grandes urbes citadinas en Venezuela?

Por: Freddy Marcial Ramos.12/11/2017¿La negligencia de los Alcaldes, una co-responsabilidad cooperante?Respetables lectoras y lectores.    La detractora guerra económica, la conspiración y el golpismo endógeno y la manifiesta desidia de algunos…Continuar

Etiquetas: La ética y la moral revolucionaria es un escudo anti conspiración

Iniciada por Freddy Marcial Nov 23, 2017.

El injerecismo capitalista imperial y la sorpresa revolucionaria que ha dado el bravo valiente y pacifico pueblo chavista de la República Bolivariana de Venezuela.

16/10/2017Por: Freddy Marcial Ramos 16/10/2017Por: Freddy Marcial Ramos      Como luchador social que he sido en toda mi vida pedagógica, siempre he creído  que el pueblo económicamente débil ha sido subestimado por los líderes y  seudo líderes…Continuar

Etiquetas: Ante la arremetida Halcona del imperio EUA, la unión del pueblo latino soberano es insoslayable

Iniciada por Freddy Marcial Oct 17, 2017.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio