HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

¿Un producción made in USA – fascista venezolana, la utilización de niños colectando alimentos descompuesto, ropa y calzado en los basureros urbanos en las grandes urbes citadinas en Venezuela?

Por: Freddy Marcial Ramos.

12/11/2017

¿La negligencia de los Alcaldes, una co-responsabilidad cooperante?

Respetables lectoras y lectores.

    La detractora guerra económica, la conspiración y el golpismo endógeno y la manifiesta desidia de algunos Gobernadores y Alcaldes; más la dirección conceptual errada extremo “Democrática” del PSUV, como mayor factor político plataforma que soporta a el gobierno revolucionario; hacen lo posible e imposible para directa o indirectamente derrumbar y sacar del poder gubernamental al tan asertivo gobierno revolucionario iniciado por nuestro magnánimo Cmdt. eterno y Expresidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías, continuada por el hábil, gurrero, valiente y audaz estadista Pdte. Nicolás Maduro Moros, primer mandatario que ha realizado una audaz gestión gubernamental terriblemente atacada por el gobierno y gobernantes del imperio forajido e injerencista de los EUA, la Unión Europea; con la cooperación incondicional de la burguesía parasitaria criolla y las clases sociales adineradas de nuestro país.

     Como se ha comentado en anteriores opiniones, los factores políticos derechistas fascistas extremos golpistas, tanto de los Estados Unidos, de Europa, así como gobiernos cipayos latinoamericanos y los desafortunados V columna que operan impunemente dentro de la gestión gubernamental del proceso revolucionario socialista en nuestra patria República Bolivariana de Venezuela; han inducido psicológica y sociológicamente al humilde pueblo venezolano a una degradación conductual muy preocupante; se ha venido generando con mucha impunidad la tendencia a la cleptomanía comercial popular o sea (Pueblo robando y comerciante robando a pueblo consumidor), e incluso pueblo humilde utilizado directa o indirectamente, por organizaciones golpistas mercenarias endógenas, especialistas en guerra mediática comunicacional, para que salgan de sus hogares a recolectar en basureros urbanos y sub urbanos, desechos alimenticios, ropa, calzado y otros sub productos que les permita subsistir cotidianamente e incluso utilizando a la población infantil en edades comprendidas entre los 3 a 15 años o más, en tan anti higiénica actividad laboral; ello les sirve a la canalla mediática filmar y fotografiar, videos, fotos y películas, para utilizarlos como misiles comunicacionales en la red social, tv, cine y prensa escrita, orientada a difamar y mal poner al proceso revoluciorio; o sea los EUA – CIA activan el bloqueo comercial y económico a la República Bolivariana de Venezuela y luego ordena y financia a la mediática mercenaria de la post verdad, para que les haga el trabajo sucio comunicacional. Es significativo destacar, que el Pdte.

       Nicolás Maduro ha batido Record Gine, como el mandatario que ha realizado la mayor compensación salarial en la historia venezolana, pues cumpliendo con lo previsto en los art. 91 y 92 de la CRBV y la LOTTT, aumentando casi que trimestralmente el salario mínimo laboral en porcentajes importantes para contrarrestar la vorágine híper inflación especulativa no controlada por los órganos de control económico del país como lo son la SUNDEE, las gobernaciones y las alcaldías, además del MP, la GNB y PNB, como órganos auxiliares de control y sanción. Personalmente me ha correspondido observar a seres humanos niños y adultos, recolectando alimentos descompuestos y otros objetos de los basureros ubicados cerca del mercado municipal parroquial de Unare, situación que me causó gran depresión, preocupación e impotencia al saber que no puedo hacer más que publicar mis preocupaciones por tan anormal situación, pero, la situación socio económica que hoy publico no es exclusiva de nuestro país, con mayor gravedad esta anormalidad está ocurriendo en países como: España, otros países europeos y americanos gobernados por el capitalismo salvaje depredador, al punto que esa oligarquía imperial está creando científicamente los sub productos ¿alimenticios? que les permitan subsanar medianamente las deficiencias alimentarias del pueblo humilde en el mundo; en tal sentido republico íntegramente el contenido de un correo que me llego vía email, publicado por

Pablo Cesio/Aleteia Brasil.

A continuación dicho tema.

       LA QUE FALTABA, LA DE LA DESVERGUENZA SUPINA. ALIMENTOS BALANCEADOS PARA POBRES (caracterizados como "perros" EN BRASIL) Y ESTO ES LO QUE DISCUTEN EN EL PARLAMENTO ARGENTINO (nido de s.....) y además proponen frigoríficos para procesar carne de perro. ¿De qué planeta vinieron estos políticos argentinos y brasileños? Brasil: ¿“Alimento balanceado” para pobres y con la Virgen Aparecida? Por: Pablo Cesio/Aleteia Brasil Oct 16, 2017 Una noble propuesta contra el hambre en São Paulo que genera varias interrogantes debido a cómo fue interpretada Se trata de recipiente o frasco que en su interior contiene alimento granulado de color amarillo principalmente (similar al popcorn). 

     El encargado de impulsar la iniciativa es el alcalde de São Paulo, Joao Doria, quien en los últimos días se encargó de presentar en sociedad el nuevo plan social “Alimento para Todos”, una propuesta de alimentos balanceados destinada a las familias más carenciadas. El propio alcalde mientras presentaba el producto -durante el evento denominado ‘Você e a Paz’ (Vos y la Paz)- repartía a la prensa este alimento -para algunos en forma de “ración”- para que se pudiera probar e incluso se podía apreciar una etiqueta con la imagen de Nuestra Señora de Aparecida (el alcalde lo llamó “bendecido”), advocación mariana que por estos días cumple 300 años. Precisamente, la acción impulsada por este alcalde (aliado del presidente Michel Temer y posible precandidato en 2018) forma parte de una política pública que busca la erradicación del hambre en esa zona de Brasil (plan que se podría reproducir en el resto de Brasil) y este alimento así presentado se produce con comida próxima a vencer también a modo de evitar el tema del desperdicio.

      En ese sentido, tanto restaurantes como supermercados que hagan entrega de alimentos en estas condiciones recibirán incentivos económicos de parte del gobierno. La idea es comenzar en breve con el reparto de este alimento y través de diversas redes como los templos. Sin embargo, esta propuesta, que no deja de perseguir el fin noble de luchar contra el hambre por considerar el tema del desperdicio de alimentos -e incluso ha contado con el apoyo de la Iglesia local- ha generado polémica en cierto sector de la sociedad y una serie de críticas de parte de especialistas por ser comparada con “comida para perros” en la mesa de los pobres.

Sin comentarios.

Saque usted sus propias condiciones estimados lectores y lectoras.

Vistas: 6

Responde a esto

Foro

¿Un producción made in USA – fascista venezolana, la utilización de niños colectando alimentos descompuesto, ropa y calzado en los basureros urbanos en las grandes urbes citadinas en Venezuela?

Por: Freddy Marcial Ramos.12/11/2017¿La negligencia de los Alcaldes, una co-responsabilidad cooperante?Respetables lectoras y lectores.    La detractora guerra económica, la conspiración y el…Continuar

Etiquetas: La ética y la moral revolucionaria es un escudo anti conspiración

Iniciada por Freddy Marcial Nov 23.

El injerecismo capitalista imperial y la sorpresa revolucionaria que ha dado el bravo valiente y pacifico pueblo chavista de la República Bolivariana de Venezuela.

16/10/2017Por: Freddy Marcial Ramos 16/10/2017Por: Freddy Marcial Ramos      Como luchador social que he sido en toda mi vida pedagógica, siempre he creído  que el pueblo económicamente débil ha sido…Continuar

Etiquetas: Ante la arremetida Halcona del imperio EUA, la unión del pueblo latino soberano es insoslayable

Iniciada por Freddy Marcial Oct 17.

PROPUESTA POPULAR CONTRA EL BACHAQUEO" (II)

Por: Freddy Marcial Ramos21/07/2015Republicado el 06/10/2017Respetables lectoras y lectores.        En virtud de que la situación socio económica que afecta gravemente ahora con mayor profundidad y…Continuar

Etiquetas: Ante la arremetida Halcona del imperio EUA, la unión del pueblo latino soberano es insoslayable

Iniciada por Freddy Marcial Oct 6.

Las luchas de clase contra la conspiración imperial capitalista.

Por: Freddy Marcial Ramos23/09/2017.Respetables lectoras y lectoras.      A Politólogos, sociólogos, antropólogos, historiadores, periodistas, economistas e incluso a “Sesudos investigadores…Continuar

Etiquetas: Ante la arremetida Halcona del imperio EUA, la unión del pueblo latino soberano es insoslayable

Iniciada por Freddy Marcial Sep 30.

HERMES Internacional

          Quienes somos

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio