HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Ha finalizado ya en Cartagena de Indias, Colombia, la mal llamada Cumbre de las Américas, si hablemos sin eufemismos, no puede ser una cumbre si en ella falta un sólo miembro de esta familia americana.

Es hora definitivamente, que rompamos el cordón umbilical que nos une a los que los argentinos definimos como "Patrones de estancia", modismo este que significa y nombra a aquellos que hacen las leyes a su medida, las hacen cumplir a los que ellos quieren, y las violan cuando a ellos les parece. Es hora, entonces, que los Países de América Latina y el Caribe se "pongan" los pantalones largos, que crezcan, que sean  definitivamente, como nos legara Perón:  UNA AMERICA, " políticamente soberana, económicamente independiente y socialmente justa", donde no halla nunca más una silla vacía, no por decisión soberana del pueblo y el gobierno que no desea o no puede asistir, sino por el egoísmo, el maltrato, el pisoteo de los derechos fundamentales y humanos, que realiza una "potencia" que se arroga a si mismo el derecho de supremacía sobre el resto.

Una nación, representada por un hombre que al asumir la primera magistratura en su País, dio por tierra todas y cada una de las promesas de Paz, de Convivencia Pacífica, que aunque parezca un mal chiste ha recibido el Premio Nobel de la Paz, que cada vez que puede, pisotea la Paz y la mancilla con sus declaraciones y hechos.

Necesitamos crecer como región, sin tutelajes impuestos, sin padrinazgos obsoletos, sin colonialismos políticos, geográficos, o económicos, con libertad, con el debido respeto a la libre expresión de pueblos y gobiernos soberanos.

Pues con la opinión de todos, con la discusión entre todos y con el esfuerzo de todos, la región americana va a crecer, a expandirse en un ambiente de paz y de concordia.

Basta ya!!!, NUNCA MÁS, UNA SILLA VACIA!!! NUNCA MÁS UNA CUMBRE SIN CUBA.

Vistas: 46

Responde a esto

Foro

La destructora guerra económica endógena en Venezuela.

Por: Freddy Marcial Ramos.17/08/19Respetables lectoras y lectores.        Lo que está ocurriendo económicamente en el seno de las familias que integran a la sociedad económicamente vulnerable venezolanas, fundamentalmente en los grupos familiares…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 31, 2019.

La Burguesía colombiana cipaya del Gob. Imperial de EUA obliga el desafortunado resurgir de las FARC-EP.

Por: Freddy Marcial Ramos30/06/2019Respetables lectoras y lectores.La interminable “Guerra civil simulada colombiana”, continua transitando el fatídico camino de la constante violación de los Derechos Humanos fundamentales del humilde pueblo hermano…Continuar

Etiquetas: En tiempos de revolución y transformación social, la ética y la moral son impresindibles

Iniciada por Freddy Marcial Ago 30, 2019.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio