HERMES

Federación Internacional de Comunicadores Populares

Consulado del Ecuador en Monterrey coordina la llegada de la ayuda de la “Caravana de la Esperanza 2014”



30 de Octubre de 2014 - 11h27

 Imprimir Enviar
Consulado del Ecuador en Monterrey coordina la llegada de la ayuda de la “Caravana de la Esperanza 2014”

La “Caravana de la Esperanza 2014” trae 3 buses, alimentos y vituallas para los niños de los albergues y casas hogar del Sistema de Defensa Integral de la Familia (DIF) de México, con los que el Consulado del Ecuador en Monterrey ha contactado y trabajado a fin de hacer posible la recepción y aprovechamiento de esta ayuda.

Por 15 años consecutivos, la “Caravana de la Esperanza” saldrá desde Toronto, Canadá, el miércoles 29 de octubre, bajo la guía del sacerdote ecuatoriano Hernán Astudillo, llevando este año la esperanza a los miles de niños migrantes ecuatorianos y latinoamericanos que transitan por la frontera norte de México. El cargamento arribará a la frontera mexicana el sábado 1° de noviembre, para terminar su recorrido en Ciudad Juárez, el 7 de noviembre.

La coordinación del Cónsul ecuatoriano en Monterrey, Francisco Torres, permitió que la donación de los buses se haga realidad en Reynosa (Tamaulipas) el lunes 3 de noviembre, en Guadalupe (Nuevo León) y en Saltillo (Coahuila) el miércoles 4 de noviembre y en Ciudad Juárez (Chihuahua) el jueves 6 de noviembre próximo.

El Consulado del Ecuador en Monterrey invita a seguir el itinerario de la “Caravana de la Esperanza 2014” a través de las redes sociales:

Gorjeo:

Vistas: 37

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimado amigo,

No entiendo pq pones esto en Foro, pues es una noticia, al no ser q quieras un debate sobre esto.

Abrazos VP

Responder en Discusión

RSS

Foro

La desesperación actual de la sociedad económicamente débil en Venezuela

Sin descripción

Iniciada por Freddy Marcial Dic 22, 2017.

¿Un producción made in USA – fascista venezolana, la utilización de niños colectando alimentos descompuesto, ropa y calzado en los basureros urbanos en las grandes urbes citadinas en Venezuela?

Por: Freddy Marcial Ramos.12/11/2017¿La negligencia de los Alcaldes, una co-responsabilidad cooperante?Respetables lectoras y lectores.    La detractora guerra económica, la conspiración y el golpismo endógeno y la manifiesta desidia de algunos…Continuar

Etiquetas: La ética y la moral revolucionaria es un escudo anti conspiración

Iniciada por Freddy Marcial Nov 23, 2017.

HERMES Internacional

          Quienes somos 

Somos un grupo de mujeres y hombres que divulgamos la verdad. Lo hacemos benévolamente para llevar la luz  e informar, cosa que no hacen los grandes medios de la comunicación.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio